PREGUNTAS FRECUENTES

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Es necesaria una cuenta para comprar?

No, puedes realizar tu compra introduciendo tus datos personales y datos de envío sin haber creado una cuenta, aunque recomendamos hacerlo para tener acceso a toda la información de tus pedidos desde nuestro sitio web.

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PERDÍ MI CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER?

Dirigiendote a la página “Mi Cuenta” en nuestro menú principal, veras la opción de recuperar tu contraseña a través de un correo electrónico.

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CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA?

Los pedidos son enviados hasta 10 días luego de realizada la compra, ya que trabajamos por demanda, al recibir el pedido fabricamos el producto.

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EL ENVÍO TIENE COSTO?

Todos los envíos tienen el costo respectivo a Agencia DAC.

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QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

De momento puedes realizar tus compras abonando a través de Mercado Pago con Tarjetas de Crédito o Débito, así como con Transferencia Bancaria.

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LAS COMPRAS TIENEN DEVOLUCIÓN?

Printos se hará cargo de cambiar tu compra en caso de que la misma tenga defectos de fabricación.

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HAY OPCIONES PARA REGALAR UN CUADRO?

Si, enviando un correo electrónico a info@printos.com.uy puedes solicitar un vale de compra por el valor que tu desees para regalarselo a quien quieras.

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ESTOY BUSCANDO UN CUADRO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA

Eso no es un problema. Envianos un correo electrónico a info@printos.com.uy comentandonos qué cuadro te gustaría comprar y nosotros lo fabricamos exclusivamente para ti.

¿NO LOGRASTE ENOCNTRAR LO QUE BUSCABAS?

Completá nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.