PREGUNTAS FRECUENTES

u

Es necesaria una cuenta para comprar?

No, puedes realizar tu compra introduciendo tus datos personales y datos de envío sin haber creado una cuenta, aunque recomendamos hacerlo para tener acceso a toda la información de tus pedidos desde nuestro sitio web.

u

PERDÍ MI CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER?

Dirigiendote a la página “Mi Cuenta” en nuestro menú principal, veras la opción de recuperar tu contraseña a través de un correo electrónico.

u

CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA?

Los pedidos son enviados hasta 10 días luego de realizada la compra, ya que trabajamos por demanda, al recibir el pedido fabricamos el producto.

u

EL ENVÍO TIENE COSTO?

Todos los envíos tienen el costo respectivo a UES.

u

QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

De momento puedes realizar tus compras abonando a través de Mercado Pago con Tarjetas de Crédito o Débito, así como con Transferencia Bancaria.

u

LAS COMPRAS TIENEN DEVOLUCIÓN?

Printos se hará cargo de cambiar tu compra en caso de que la misma tenga defectos de fabricación.

u

HAY OPCIONES PARA REGALAR UN CUADRO?

Si, enviando un correo electrónico a [email protected] puedes solicitar un vale de compra por el valor que tu desees para regalarselo a quien quieras.

u

ESTOY BUSCANDO UN CUADRO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA

Eso no es un problema. Envianos un correo electrónico a [email protected] comentandonos qué cuadro te gustaría comprar y nosotros lo fabricamos exclusivamente para ti.

¿NO LOGRASTE ENOCNTRAR LO QUE BUSCABAS?

Completá nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la Tienda