PREGUNTAS FRECUENTES
Es necesaria una cuenta para comprar?
No, puedes realizar tu compra introduciendo tus datos personales y datos de envío sin haber creado una cuenta, aunque recomendamos hacerlo para tener acceso a toda la información de tus pedidos desde nuestro sitio web.
PERDÍ MI CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER?
Dirigiendote a la página “Mi Cuenta” en nuestro menú principal, veras la opción de recuperar tu contraseña a través de un correo electrónico.
CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI COMPRA?
Los pedidos son enviados hasta 10 días luego de realizada la compra, ya que trabajamos por demanda, al recibir el pedido fabricamos el producto.
EL ENVÍO TIENE COSTO?
Todos los envíos tienen el costo respectivo a UES.
QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?
De momento puedes realizar tus compras abonando a través de Mercado Pago con Tarjetas de Crédito o Débito, así como con Transferencia Bancaria.
LAS COMPRAS TIENEN DEVOLUCIÓN?
Printos se hará cargo de cambiar tu compra en caso de que la misma tenga defectos de fabricación.
HAY OPCIONES PARA REGALAR UN CUADRO?
Si, enviando un correo electrónico a [email protected] puedes solicitar un vale de compra por el valor que tu desees para regalarselo a quien quieras.
ESTOY BUSCANDO UN CUADRO QUE NO ESTÁ EN LA TIENDA
Eso no es un problema. Envianos un correo electrónico a [email protected] comentandonos qué cuadro te gustaría comprar y nosotros lo fabricamos exclusivamente para ti.
¿NO LOGRASTE ENOCNTRAR LO QUE BUSCABAS?
Completá nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.